• 18 abril, 2024

Monchy Rodríguez ejerce su voto, dice ganará de manera cómoda

Monchy Rodríguez ejerce su voto, dice ganará de manera cómodaSANTIAGO,- El aspirante a la Alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana, Monchy Rodríguez, ratificó al momento de votar la mañana de este domingo que tiene ganadas las elecciones internas del PLD y que nada impedirá que obtenga la candidatura síndico de Santiago.
 
El también presidente del comité municipal del PLD acudió a votar a las once de la mañana a la escuela Anacoona Almonte, en la mesa N-Z, del Comité Che Guevara, donde fue ovacionado por una multitud de sus seguidores. En medio de consignas y vítores aseguró que según avanzan las proyecciones su triunfo está asegurado.
 
Al conversar con periodistas que le abordaron en el recinto de votaciones, Monchy Rodríguez dijo que el proceso discurre con algunos inconvenientes los que dijo esperar sean corregidos para que se le garantice el derecho a votar a todo el que esté en el padrón del PLD.
 
“Les expreso a todos ustedes que ganaré de manera cómoda este proceso de primarias y que hoy se formaliza mi candidatura a sindico de Santiago. No obstante, será después de las dos de la tarde cuando podremos ofrecer una opinión más acabada sobre este particular”, dijo.
 
 Monchy Rodríguez arribó a la escuela Anacoona Almonte en compañía de varios integrantes y dirigentes de su proyecto político y una vez ejercicio su derecho al voto, procedió a recorrer otras mesas dentro del recinto escolar.
 
Formuló un llamado a sus seguidores a que acudan a sus respectivos centros de votaciones para sellar  el triunfo y abrir el camino hacia la victoria el 15 de mayo.
 
 “Tenemos la mayoría del partido, contamos con un plan que Santiago conoce, tenemos experiencia en asuntos municipales, además de que contamos con un verdadero perfil municipalista y estamos promoviendo un pacto social para que los actores del municipio marchemos juntos para transformar la ciudad y convertirla en un espacio habitable, seguro, moderno y competitivo”, indicó.
 
Abogó por que el proceso de votación concurra en orden y en ese sentido llamó a sus seguidores a no dejarse provocar por nadie interesado en crear situaciones de confrontación.
“Frente a todo intento de indisciplina y conducta violenta se impone la prudencia y la calma, máxime cuando la victoria nos pertenece”, señalaron.

Comentarios