• 20 abril, 2024

Restos Juan de los Santos fueron sepultado en medio de llanto y dolor

SANTO DOMINGO, – Los restos mortales del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, fueron sepultados la tarde este jueves bajo una ligera llovizna en el cementerio Puerta del Cielo, tras ser asesinado junto a su guardaespaldas suyo el pasado martes, en un hecho en el que el homicida se quitó la vida.

Luego de un amplio recorrido por varias instituciones, el cuerpo sin vida de De los Santos fue enterrado a las 6:10 de la tarde en referido cementerio, ubicado en La Cuaba, Pedro Brand, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.

El presidente Danilo Medina quien se definió  como  “amigo y hermano” de De los Santos , participó en los actos del sepelio realizado en la Casa Nacional del PLD junto con el Leonel Fernández, presidente de ese partido.

Asimismo el sepelio se llevó a cabo ante cientos de personas de las diversas instituciones a la que pertenecía el funcionario, donde  familiares, amigos y diversas personalidades, estuvieron presente para darle el último adiós.

La  esposa del extinto alcalde Berlinesa Franco y el hermano de este Richard de los Santos, así como la presidenta del Senado Cristina Lizardo, expresaron las últimas palabras de despedida, de quien también era el presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y miembro del Comité Político del PLD.

Comentarios