• 20 abril, 2024

Mecánico mata comerciante y luego se suicida

Bajo custodia hombre hirió mujer y niña

Mecánico mata comerciante y luego se suicidaMAXWELL REYES

SANTIAGO.-Un mecánico mató a un comerciante y luego se suicidó la tarde de este sábado en hechos ocurridos en el Reparto Perelló y El Ejido de esta ciudad, tragedia motivada por una supuesta deuda, narraron testigos y que la Policía informó profundiza las investigaciones.

Las víctimas fueron identificadas como José Rafael Domínguez, propietario de una Imprenta y dos edificios de apartamentos, asesinado de varios disparos por Elvis García (Bigoso), en su residencia próximo al Club Samejí. Luego García se dirigió a su casa ubicada en la calle 19 de El Ejido donde se hizo un disparo en la boca con una pistola calibre 9 milímetros.

García, tenía un taller de mecánica industrial y dejó tres niños en la orfandad, también trascendió que padecía de un tumor en la cabeza que recientemente le habían diagnosticado en una clínica privada de aquí. Los cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias(Inacif) para fines de autopsia.

Mientras, que en una urbanización de la comunidad Las Palomas de Licey al Medio, las autoridades encontraron la mañana del sábado el cadáver en avanzado estado descomposición de un hombre hasta el momento desconocido y que tenia un tatuaje en la pierna izquierda que dice Nelson. El cuerpo presentaba múltiples heridas de bala y no tenía documentos encima.

Comentarios