• 23 abril, 2024

Recorriendo los ganadores de “Mi Barrio está en Navidad”

La visita a las comunidades ganadoras del Concurso Decora tu Barrio promueve la socialización de los valores navideños.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

SANTIAGO,- Más de 300 personas, recorrieron las comunidades ganadoras del Concurso Decora tu Barrio 2015, dentro del programa Mi Barrio está en Navidad, auspiciado por Cerveza Presidente. Las rutas partieron desde el Centro León el miércoles 16 en Santiago y el jueves 17 en Santo Domingo.

En Santiago, tres rutas fueron organizadas para facilitar la experiencia con las comunidades ganadoras de los tres primeros lugares y los tres premios especiales que recayeron en esta ciudad.

Los Ciruelitos, Ensanche Dolores, La Yagüita del Ejido, Ensanche Bolívar, La Herradura y Camboya, recibieron a los visitantes con el colorido de sus decoraciones y la alegría propia de las fechas navideñas.

Jengibre, música y mucha algarabía completaban las paradas en cada sector. De igual modo, en el Ensanche Espaillat y Cristo Rey, de Santo Domingo, acogieron los visitantes de Santiago con mucho entusiasmo y amabilidad. En adición, el recorrido terminó en el parque de luces Brillante Navidad, ubicado en la Plaza del Conservatorio.

El programa Mi Barrio está en Navidad busca promover las tradiciones nacionales y los valores espirituales asociados a la Navidad. El objetivo fortalecer los valores asociados a esta época del año, como la esperanza, la solidaridad, la convivencia y la unión familiar. La edición 2015 contó con los auspicios de Cerveza Presidente, en el contexto del 80 aniversario de esta marca.

Comentarios