• 26 abril, 2024

Inauguran estudio fotográfico

Inauguran-estudio-fotográfico.jpgInauguran-estudio-fotográfico.jpg              

Con el aval de la experiencia acumulada a través varios años, los artistas del lente José Bueno y Miguel Martínez unieron sus talentos para inaugurar su foto estudio en la calle Duarte de su natal Licey, con una variada gama de servicios a ofrecer.¨

Con el nombre «JM Foto Estudio», los jóvenes fotógrafos inauguraron el centro durante un ameno encuentro que contó con la bendición del diácono Ignacio Taveras, de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Miguel Martínez, dijo que se decidieron a dar ese importante paso y abrir el estudio para ofrecer un servicio más personalizado, con la calidad y rapidez que siempre les ha caracterizado, al tiempo de agradecer a las personas que les han dado un voto de confianza y han apoyado su iniciativa.

Expresó que en JM Foto Estudio ofrecen una serie de servicios fotográficos con de altos estándares de calidad para garantizar la captura de imágenes de sus momentos especiales tal cual acontece.

José Bueno informó que entre los servicios que ofrecen están fotos para bodas, cumpleaños, bautizos, graduaciones y eventos sociales, así como sesiones fotográficas para artistas y modelos, servicios de fotografía publicitaria y eventos artísticos.

Asimismo informó que rescatan y reparan fotos con gran valor sentimental o familiar que con el paso de los tiempos se ha deteriorado, y que además le amplía al tamaño de su elección. Los servicios incluyen también álbumes digitales, grabación de video y muchos otros.

JM Foto Estudio ofrece sus servicios en su local, en la locación de la preferencia del cliente o en el lugar de fiesta o recepción, garantizando un trabajo de calidad, con una rápida entrega para satisfacer los más exigentes gustos.

Comentarios