• 24 abril, 2024

Una fiesta solo para Kanquimaniáticos

Santiago- Kanquimanía, el programa de la familia realizó una fiesta exclusiva para 150 fanáticos televidentes del programa.
 
Kanqui, el artista de los chiquitos, dijo sentirse feliz y complacido por todo el amor que su público le otorgó durante el 2009 y en estos inicios del 2010 por lo que éste, fue el mejor regalo para premiar esa fidelidad.
 
La fiesta de los Kanquimaniaticos tuvo como escenario el Jardín de Fiesta, allí los chiquitos y chiquitas disfrutaron de toda la maquinaria preparada por el equipo de producción para agradar y consentir a los más fieles televidentes.
 
Para la selección de los 150 fanáticos televidentes se realizó un concurso a través de la página www.kanquimania.com mediante un cuestionario sobre el programa.
 
Este show artístico contó con la participación de todo el elenco del programa, La pandilla, los personajes de siempre, el grupo Chamakos, personajes invitados, en conjunto más de 30 integrantes.
 
Kanqui afirma que cuenta con el elenco más versátil y talentoso de la televisión dominicana, cualidad que se evidencia en cada entrega de la producción.
 
Durante la tarde se interpretaron los temas del nuevo disco del artista “Sonríe, Canta y Baila” además de los temas tradicionales que el público infantil ha hecho suyos.
 
La producción de Kanquimanía esta a cargo de Kelvin Núñez y Martha Rodríguez y se transmite cada domingo de 9am a 11am por Teleuniverso Canal 29.

Comentarios