Published On: Mon, Oct 26th, 2009

Camila presenta su colección Primavera Verano 2010

IMG 1313A 150x150 Camila presenta su colección Primavera Verano 2010 IMG 1352AA 150x150 Camila presenta su colección Primavera Verano 2010 IMG 1359 150x150 Camila presenta su colección Primavera Verano 2010

Santiago- Con un derroche de elegancia y glamour, la firma CAMILA de ropa femenina,  presentó  este jueves 22 de octubre, su desfile Primavera-Verano 2010, en la cuarta versión de Dominicana Moda 2009.

La marca CAMILA es sinónimo de elegancia y buen gusto,  está dirigida a la mujer moderna, actual, que se destaca y sobresale en los diversos ámbitos del diario vivir.

En esta colección CAMILA presenta, una gran variedad de texturas transparentes y piezas con  movimiento, logrando así, el desenfado y desafío  que caracteriza la moda a nivel internacional.

La firma presenta en esta oportunidad tejidos en denim suaves, texturas transparentes para la comodidad y fácil postura, también se va por los tonos  fuertes, colores vibrantes y tejidos a cuadros, sin algunos pasteles.

La propuesta de la firma CAMILA Primavera- Verano, 2010, recrea la sobriedad de los tonos azules en degradación a los grises, rosa, fucsia, lilas, estos últimos que están marcando las tendencias a nivel mundial,  y los que no podían faltar el blanco y negro.

La marca, se inclina por los cortes bien estructurados, líneas simples,  y detalles bien escogidos en la confección de sus piezas de chaquetas, faldas y vestidos sastres, que son lo que protagonizan esta colección, complementado por los zapatos de la tienda REFERENCE.

Esta firma surgió  en Santiago de los Caballeros en el 1986, y fue creada por los empresarios Persio Abreu y Alba Luz Díaz de Abreu, esta fábrica cuenta con alrededor de 300 empleados y tiene presencia en países como: El Salvador, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico y Guatemala.

Comentarios

Comentarios

About the Author

Displaying 2 Comments
Have Your Say
  1. susy says:

    hola …. me gustaria saver donde puedo encontrar el distribudor en santiago de la ropa camila para comprar al por mayor, he buscado por todos lados la direccion y no doy con ella gracias……..

  2. Heidy says:

    Hola deseo contactar los distribuidores estoy interesa en vender la marca camila ya que la uso hace mucho tiempo y la conozo…vivo en Higuey Bavaro.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*