Your SEO optimized title

Published On: Mon, Oct 26th, 2009

Camila presenta su colección Primavera Verano 2010

Santiago- Con un derroche de elegancia y glamour, la firma CAMILA de ropa femenina,  presentó  este jueves 22 de octubre, su desfile Primavera-Verano 2010, en la cuarta versión de Dominicana Moda 2009.

La marca CAMILA es sinónimo de elegancia y buen gusto,  está dirigida a la mujer moderna, actual, que se destaca y sobresale en los diversos ámbitos del diario vivir.

En esta colección CAMILA presenta, una gran variedad de texturas transparentes y piezas con  movimiento, logrando así, el desenfado y desafío  que caracteriza la moda a nivel internacional.

La firma presenta en esta oportunidad tejidos en denim suaves, texturas transparentes para la comodidad y fácil postura, también se va por los tonos  fuertes, colores vibrantes y tejidos a cuadros, sin algunos pasteles.

La propuesta de la firma CAMILA Primavera- Verano, 2010, recrea la sobriedad de los tonos azules en degradación a los grises, rosa, fucsia, lilas, estos últimos que están marcando las tendencias a nivel mundial,  y los que no podían faltar el blanco y negro.

La marca, se inclina por los cortes bien estructurados, líneas simples,  y detalles bien escogidos en la confección de sus piezas de chaquetas, faldas y vestidos sastres, que son lo que protagonizan esta colección, complementado por los zapatos de la tienda REFERENCE.

Esta firma surgió  en Santiago de los Caballeros en el 1986, y fue creada por los empresarios Persio Abreu y Alba Luz Díaz de Abreu, esta fábrica cuenta con alrededor de 300 empleados y tiene presencia en países como: El Salvador, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico y Guatemala.

About the Author

Displaying 2 Comments
Have Your Say
  1. susy says:

    hola …. me gustaria saver donde puedo encontrar el distribudor en santiago de la ropa camila para comprar al por mayor, he buscado por todos lados la direccion y no doy con ella gracias……..

  2. Heidy says:

    Hola deseo contactar los distribuidores estoy interesa en vender la marca camila ya que la uso hace mucho tiempo y la conozo…vivo en Higuey Bavaro.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*