Published On: Fri, Nov 27th, 2009

Nuevas instalaciones Grupo Médico Odontológico Especializado Dr. Genao

gen 300x200 Nuevas instalaciones Grupo Médico Odontológico Especializado Dr. GenaoSantiago- La inauguración de las nuevas instalaciones del Grupo Médico Odontológico Especializado Dr. Genao, fue una fiesta de acción de gracias a Dios por las bendiciones recibidas.

El padre José Somoza  derramó el rocío espiritual sobre el moderno local asentado en los Jardines Metropolitanos de esta ciudad.
Ilonka Bonilla de Genao en las palabras de   bienvenida manifestó el regocijo familiar por el crecimiento que ha experimentado el centro fundado por su esposo Juan Alonzo Genao, hace ya 16 años.

El doctor Genao, especialista en cirugía maxilofacial, subió al podium lleno de emoción y su discurso se convirtió en un canto a la gratitud.

El médico egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), reconoció al apoyo de su familia, las bendiciones de Dios y la fidelidad de sus pacientes.

Luego junto a su compañera de vida y madre de sus descendientes: Edgar, Vera Lucía y Juan Jesús, reconoció a la empleomanía que sostiene con su trabajo el proyecto donde está involucrada toda la familia.

Los y las invitadas recorrieron la edificación levantada con las ideas de la arquitecta  Ana Luisa Pérez.

Un brindis entre colegas, amistades y familias, selló la noche salpicada del espíritu festivo de la Navidad.

Comentarios

Comentarios

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*