Your SEO optimized title

Published On: Tue, Nov 24th, 2009

Salerm Cosmetics presenta nueva línea de belleza al mercado dominicano


La presentación de New Collection Style forma parte del lanzamiento oficial de la prestigiosa firma cosmética en República Dominicana.

Santo domingo.- Un show de belleza con las más avanzadas innovaciones, estilos de temporada y la presentación al mercado dominicano de New Collection Style, su nueva línea de belleza sirvieron de escenario para el lanzamiento oficial en el país de la reconocida firma  Salerm Cosmetics.

La nueva propuesta de belleza basada en tonos actuales con tendencia de colores creada por el prestigioso estilista de fama internacional Carlos Pelsynera fue  introducida durante el  “Show Salerm Cosmetics”, realizado en el Hotel V Centenario Intercontinental Santo Domingo.

El “Show Salerm Cosmetics” contó con la presencia de Freddy William Santos, representante de Salerm en República Dominicana, quien mostró gran satisfacción ante el éxito del show de belleza.

Santos destacó que la marca de cosméticos Salerm, además de ofrecer productos de alta calidad y competitividad internacional, “presenta los mejores espectáculos de belleza, con los recursos más avanzados de la alta peluquería”.

Destacó que Salerm continúa innovando para ofrecer soluciones con productos de belleza capilar realizados con los últimos avances científicos, desde sus laboratorios de investigación y desarrollo para los clientes más exigentes del mercado.

En el evento, que por primera vez se realiza en Santo Domingo, participaron David Williamzon, colorista Salerm de Perú; Nelson Cartaya, técnico Salerm de Cuba, y Dulce María Sánchez, técnica y colorista Salerm de República Dominicana.

Los estilistas internacionales compartieron sus conocimientos y técnicas con los peluqueros dominicanos que asistieron al evento, para conocer las últimas tendencias de color, corte y peinado ligadas al estilismo de hoy.

Durante el show fueron sorteados productos de la casa SALERM y dos salones completos con equipos técnicos y exclusivos diseños.

El “Show Salerm Cosmetics” estuvo cargado de luces, color y efectos digitales modernos y la participación de más de 25 modelos, quienes lucieron los innovadores estilos.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*