Published On: Tue, Dec 29th, 2009

Autoridades investigan el robo de dos millones 234 mil pesos del Banco Agrícola de Bonao

Una comisión de la Policía Nacional integrada por dos coroneles del Departamento de Investigaciones Criminales investigan el robo de dos millones 234 mil pesos perpetrado en la madrugada de ayer contra la sucursal del Banco Agrícola de aquí ubicado en la calle Duarte.

Bonao- Desconocidos penetraron en la madrugada del domingo a la sucursal del Banco Agrícola de aquí, y cargaron con la suma de dos millones trescientos mil pesos, golpeando al vigilante de la entidad bancaria cuando este trato de impedir que los asaltantes se llevaran la suma en cuestión en momentos en que el vigilante lo sorprendió abriendo la caja fuerte donde se encontraba depositada la cantidad sustraída.

El vigilante del Banco Agrícola fue golpeado con la cacha de una pistola y un bate en la cabeza por uno de los desconocidos en el interior de dicho banco y momentos después fue auxiliado por empleados y personas que pasaron por el lugar trasladándolo al Hospital Marchena, donde fue internado por varias horas y más tarde detenido por la policía para ser interrogado en relación al robo en el Banco Agrícola de dos millones trescientos mil pesos.

Según informó el fiscalizador de Monseñor Nouel, licenciado Arismendi Ramírez Nova, el vigilante fue golpeado por unos de los cuatros asaltantes quienes penetraron engañando la seguridad del banco.

Las cuatro personas se llevaron los dos millones trescientos mil pesos al poder abrir con facilidad la caja fuerte dentro de la bóveda y no dejaron ningún tipo de huellas, roturas ni tampoco señales de forzamiento en sus puertas y ventanas de dicha edificación bancaria por lo que se presume que hay complicidad en dicho robo afirmó el fiscal de Bonao, Ramírez Nova.

Comentarios

Comentarios

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*