Hoy arrancan los calentamientos del Carnaval de Santiago 2010

Kilvin Toribio

Santiago- Hoy  iniciarán los  calentamiento,  las primeras manifestaciones del Carnaval de Santiago 2010, con la participación de muchos de los personajes populares que identifican esta fiesta del pueblo.

La convocatoria es realizada por la entidad Medios Unidos del Cibao (Muci), la Federación de Lechones de Santiago (Felecsa) y el Comité Organizador del Carnaval de Santiago 2010.

De manera oficial el Carnaval de Santiago 2010, dedicado en esta versión al empresario don José León, arrancará el domingo siete de febrero con un montaje diferente, más organizado y con detalles nunca antes vistos en este tipo de eventos.

Para el domingo siete, está pautada la actuación del merenguero Toño Rosario, uno de los artistas más populares en la actualidad, querido en esta ciudad y demandado, por su gracia y manejo, para eventos multitudinarios.




Deja un comentario

Galería de fotos

Encuentra nuestro Blog en www.diariosdominicanos.com
Generacion de Trafico para Blogs y Paginas Personales
Add to Technorati Favorites
Creative Commons License
Directorio de blog
Mi Ping en TotalPing.com
Bit�coras y Weblogs Directorio por YAAQUI
http://www.wikio.com
Toy Linkiao en Linkiao.net
   
Acceder | Designed by