Hombre mata mujer y luego se envenena con tres pasitos

Kilvin Toribio

EL REPORTERO DIGITAL
SANTIAGO. Un hombre mató esta tarde a su mujer ahorcándola en su propia cama y luego se suicidó tras ingerir una sustancia tóxica en el sector ensanche Espaillat de esta ciudad de Santiago de los Caballeros.

Los muertos son Laura González y Jose Miguel Torres Torres, quienes fueron llevados a la morgue del hospital regional universitario Jose María Canal y Báez de esta ciudad.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron Torres a cometer el hecho, el cual ha consternado a los residentes del ensanche Espaillat.

Algunos vecinos del victimario dijeron que desde hacia algunos días Torres notaba muy deprimido y triste.

El caso es investigado por la Dirección Regional Cibao Central de la Policía.




Articulos Relacionados:

Protestan en la Delgada por arreglos de calles
Microzonificación de Santiago regulará construcción de viviendas en zonas peligrosas
Lindsay Lohan fregará en una morgue
Escrito por Kilvin Toribio en 7:48 PM. Archivado bajo Las Ultimas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Encuentra nuestro Blog en www.diariosdominicanos.com
Generacion de Trafico para Blogs y Paginas Personales
Add to Technorati Favorites
Creative Commons License
Directorio de blog
Mi Ping en TotalPing.com
Bit�coras y Weblogs Directorio por YAAQUI
http://www.wikio.com
Toy Linkiao en Linkiao.net
   
Acceder | Designed by