Published On: Thu, Mar 4th, 2010

Santiago estrena la primera Italian Trevi de América

Santiago- Con la llegada  de Italian Trevi del Caribe suman 16 las tiendas que ha sembrado Marco Trevi en todo el mundo desde su nacimiento en Italia en 1993.

Los señores Gerolamo Zuchi, Marco Basettoni, Paolo Merighi, y Julia Vargas de Basettoni, han unido sus esfuerzos para lograr que  un grupo de expertos en el diseño y la construcción de toda la unión europea  fusionen sus conocimientos y experiencias para suplir a los clientes de cocinas modulares, baños, muebles y complementos hechos totalmente en Italia.

La dra. Julia Maritza Vargas de Basettoni, socia inversionista, dijo en nombre de todos los ejecutivos, que asumen un compromiso con el país, ofreciendo al mercado dominicano la calidad y presentación que exige el buen gusto a precios competitivos.

El Reverendo padre  Carlos Santana, vicecanciller del Arzobispado de Santiago, estuvo a cargo de la bendición del local ubicado en la calle Primera No.1 del Reparto Panorama.

El sr. Marco Basettoni acompañado de sus socios y autoridades de la ciudad realizaron el corte de cinta que dejó abierto el salón de exhibición de Italian Trevi del Caribe.

Italian Trevi del Caribe ofrece servicios para casas, constructores, hoteles, restaurantes, bares y  tiendas; cuenta con  muy buenos profesionales dirigidos por el Sr. Paolo Buricca, gerente, quien además es fundador de varias de las tiendas, lo que  garantiza la optimización de los espacios, belleza,   comodidad y entrega en el tiempo acordado.

Marco Trevi es líder en la comercialización y distribución de productos de alta calidad ha seguido  la nueva corriente económica y  de globalización de la Unión Europea, ahora  con el objetivo de expandirse desde Santiago a todo el país y a todo el Caribe.

Comentarios

Comentarios

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*