Al menos cinco heridos por escape de GLP en camión tanquero

Maxwell Reyes

Unos de los heridos es una mujer quien se encuentra interna en estado delicado en el Hospital José María Cabral y Báez, de Santiago.

Esperanza.-Momentos de pánico se vivió este jueves en la provincia Valverde luego que un camión que descargaba gas propano explosionó, dejando al menos cinco personas heridas. Al menos cuatro negocios, así como cinco vehículos han sido destruidos por las llamas.

Por el momento D´Cesar Restaurant y parte del local de Joselito Cambio fueron identificados como los negocios mas afectados por el siniestro y otros cinco negocios.

Decenas de unidades de los bomberos de Santiago, Navarrete, Mao y Esperanza combatían el fuego y pasada las 3:00 pm lograron controlarlo. Los heridos han sido trasladados al hospital regional José María Cabral y Báez en Santiago.


Deja un comentario

Galería de fotos

Encuentra nuestro Blog en www.diariosdominicanos.com
Generacion de Trafico para Blogs y Paginas Personales
Add to Technorati Favorites
Creative Commons License
Directorio de blog
Mi Ping en TotalPing.com
Bit�coras y Weblogs Directorio por YAAQUI
http://www.wikio.com
Toy Linkiao en Linkiao.net
   
Acceder | Designed by