Encuentran osamenta humana en Santiago

Kilvin Toribio

Por Kilvin Toribio

Santiago- Una osamenta humana presumiblemente de una mujer fue encontrada en la comunidad de Arroyo Hondo por campesinos del lugar los cuales informaron a las autoridades del hallazgo.

De inmediato técnicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), acompañados del fiscal adjunto Miguel Ramos, se presentaron al lugar para realizar el levantamiento del esqueleto.

Ramos, explicó que el hallazgo detectado se trata de una persona totalmente reducida a esquelética, una osamenta humana que será trasladada al INACIF, a los fines de determinar el sexo y la posible identidad.

Según técnicos de INACIF la osamenta no presenta violencia externa, tiene mas un año y el lado se encontraron un t shirt y un pantalón.

Informaron que luego de realizado el estudio correspondiente podrán determinar si el esqueleto humano encontrado presenta algún tipo de violencia.




Deja un comentario

Galería de fotos

Encuentra nuestro Blog en www.diariosdominicanos.com
Generacion de Trafico para Blogs y Paginas Personales
Add to Technorati Favorites
Creative Commons License
Directorio de blog
Mi Ping en TotalPing.com
Bit�coras y Weblogs Directorio por YAAQUI
http://www.wikio.com
Toy Linkiao en Linkiao.net
   
Acceder | Designed by