Your SEO optimized title

Published On: Thu, Jul 29th, 2010

Miembros de la DNCD son atacados en La Romana

La Romana- Un equipo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fue atacado a botellazos y pedradas por personas residentes en el entorno de un punto de venta de drogas, quienes salieron en respaldo de los microtraficantes Eugenio Gorkis Alejandro López, de 24 años, y un menor de 17 años, que estaban siendo apresadas.

Según la DNCD a López y al menor se le ocuparon 225 porciones alegadamente de cocaína y marihuana.

El incidente tuvo lugar en Villa Verde donde los efectivos de la DNCD se vieron en la necesidad de hacer varios disparos al aire para contener a los agresores, uno de los cuales despojó a un agente de su radio de comunicación y lo destruyó violentamente.

Durante el hecho no se registraron heridos.

Mientras, en otra actuación antidrogas realizada frente a un solar  baldío de la calle Segunda, en San Pedro de Macorís, fueron apresados Juan Rambalde Reyes, de 27 años, y dos menores e 15 y 16 años, al ocupárseles una funda plástica llena de marihuana.

El jovencito Brayan Antonio Acosta de la Rosa, de 19 años, fue apresado durante a un allanamiento a su vivienda, en callejón La Cacata, del sector Tres Tanques, en La Vega, donde se le ocupó 23 porciones supuestamente de crack, 31 de marihuana y 13 de cocaína.

Un fiscal adjunto participó en la requisa domiciliaria. En total, la DNCD decomisó este miércoles 964 porciones alegadamente de cocaína, crack y marihuana y detuvo a 81 personas ligadas al microtráfico.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*