Published On: Mon, Jul 12th, 2010

Pleito en billar “Una Vaina Bien” dejó un joven muerto y cuatro heridos

Un joven de 18 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas en medio de un tiroteo originado en el billar “Una Vaina Bien”, ubicado en la calle 42 del sector Capotillo, en esta capital, entre dos grupos rivales, informó la Policía.

La institución del orden dijo que Franklin Javier Francisco Martínez falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso Puello, a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo ocasionadas por cuatro hombres identificados sólo como Pieter, Miguelito, Eduardo y Ronny, quienes tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida de la escena.

En el incidente, precisó la Policía, también resultaron heridos Edwin Vargas, de 27 años; Alejandro Calderón (Virgilio), de 29; Jeidis Ramírez de la Rosa, de 18, y Ramón Alberto Francisco Martínez, de 20, quienes reciben atenciones médicas en la Plaza de la Salud y el Luis E. Aybar.

La Policía dijo que conforme a las investigaciones preliminares el occiso y los heridos se encontraban compartiendo en el referido billar, donde se presentaron sus agresores y alegados problemas personales le dispararon y huyeron.

La institución del orden dijo que persigue de manera activa a los autores del hecho para apresarlos y someterlos a la justicia.

Comentarios

Comentarios

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*