Published On: Wed, Aug 11th, 2010

Ana Carmen León, coanimadora de “Aquí se habla español” se define fanática de Daniel Sarcos”

“Soñaba con ser Miss Venezuela… hice dos castings pero nunca corrí con la suerte de quedar seleccionada”

ENU- Ana Carmen, tiene 26 años de edad y cursa el noveno semestre de Comunicación Social. Desde hace dos años y medio es la novia del actor de telenovelas Hugo Vásquez (Cortesía La tele)

“El piso me tembló”. Es lo que recuerda la animadora Ana Carmen León que sintió el domingo pasado durante la primera emisión de Aquí se habla español -el programa que Daniel Sarcos coproduce y anima en República Dominicana y del que ahora ella también forma parte.

“Estaba nerviosa (risas)… Quería que se fuera la luz”, cuenta, en broma, la joven de 26 años, estudiante del noveno semestre de Comunicación Social, y quien se dio a conocer en la pantalla chica en el rol de conductora del magazine Lo que ellas quieren, que transmite La Tele.

Pero antes de que ganara el chance de viajar -una vez por semana- a República Dominicana para animar el show, Ana Carmen paso días de angustia.

“Hace dos semanas hice el casting en Televen… y fue apenas el lunes pasado cuando me llamó Daniel Sarcos para darme la noticia”, cuenta emocionada la animadora, quien asegura que en un principio se quedó “en shock”.

“Repicó el teléfono y era una llamada internacional… empecé a temblar. De pronto estaba muda escuchando a Daniel que hablaba y hablaba y cuando terminó me preguntó: ‘¿Te gustó o no la idea? ¿ Por qué no dices nada?’… Qué pena, pero mi cerebro estaba procesando la información”, rememora.

Apenas colgó el teléfono, Ana Carmen rompió en llanto. “Pasé 10 minutos llorando como niña… era un llanto de nervios y emoción. Cuando me calmé llamé a mi mamá”, cuenta.

-Entonces, ¿abandona ? Lo que ellas quieren

-Renuncié. Y ellos lo entendieron bien. Voy a estar en el programa hasta el 18 de agosto. Salí en buenos términos de La Tele… me van a hacer una despedida para mí y para Gabriela Guédez, porque ella también deja el programa.

-¿Siempre soñó con ser animadora?

-No, nunca. Yo quería era ser actriz, siempre pensé que iba a empezar en una telenovela porque pasé un año en la Academia de RCTV, y no descarto sacarme esa espinita algún día…

-¿Usted salió de la cantera de Miss Venezuela?

-No. Soñaba con ser Miss Venezuela, y hasta hice dos castings, pero nunca corrí con la suerte de quedar seleccionada, así que no lo intenté más. Fue lo mejor porque hoy en día puedo jactarme de que eso no me hizo falta para poder proyectarme; ahora, mi ejemplo puede servir de inspiración para otras muchachas.

-Ya grabó el primer programa con Daniel Sarcos, ¿qué puede contar de la experiencia?

-Aquí se habla español se hace en vivo y nos acompaña una animadora de República Dominicana… una morenaza que mide como tres metros (risas)… se llama Ibelka Ulerio. En el primer programa están Eddie Herrera, Miriam y las chicas y Servando y Florentino. Ustedes podrán verlo en septiembre en la pantalla de Televen.

-¿Eso está confirmado?

-Sí.

-Bueno… ¿y qué tal es trabajar con Sarcos?

-Una maravilla, él es excelente persona y un gran amigo.

-¿Cómo puede decir eso si apenas lo está conociendo?

-(Risas)… Es que soy fanática de Daniel Sarcos. Lo veía los sábados en El Precipicio porque me hacía reír y me desestresaba. Fui a ver su obra dos veces y puedo decir que es excelente profesional. Ahora que lo conozco como persona me he encontrado con un hombre con una personalidad arrolladora. De hecho, antes del primer programa se sentó en el piso a repasar el libreto conmigo.

-Sabrá que él tiene fans y detractores. ¿Está lista para lidiar con ellos?

-Nadie es monedita de oro para caerle bien a todos. Hay gente a la que Daniel le encanta y otra que lo detesta. Para mí, él es excelente persona.

-¿Conoce a Chiqui?

-No. No he tenido la oportunidad de verla.

-Usted es novia del actor Hugo Vázquez. ¿Qué pasará ahora?

-Tenemos dos años y medio y él está en Colombia, vamos a negociar cómo distribuiremos el tiempo, pero no creo que esto acabe con la relación. Hemos hablado hasta de tener hijos.

Comentarios

Comentarios

About the Author

Displaying 4 Comments
Have Your Say
  1. felix says:

    Ella es adorable,muy linda y sobre todo humilde!!!

  2. jose escobar says:

    felicidades, exitos y triunfos ………….eres una chica muy sensual, astuta, inteligente humilde,de buen corazon porque todos esos dotes que tienes los has demostrado en la pantalla chica……. te deseo la mayor suerte del mundo en dominicana.ah y aprende a bailar merengue perfectamente!!!!
    un beso y un abrazo mi cielo bello………por siempre tu fan que te adora!!!!!!

  3. alba fermin says:

    hola anacarmen me llamo alba y es un placer parami ver tu programa todo lo domingo pero mi parte faborita es cuando cuentan chiste .te boy amandar uno cuanto

  4. alba fermin says:

    chiste : abia una bes unjoben que ledijo a sus padre papi;papi binieron preguntando que si aqui bendian un burro.y que le dijiste que tu no estaba

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*