Florentino gana I Copa Kendall de Jet Ski Punta Rusia

Kilvin Toribio

Punto Rusia, La Isabela, Puerto Plata- El piloto capitaleño, Papito Florentino, con su turbo y su super charger, ganó las categorías más fuertes de la primera copa Kendall de jet ski corrida recientemente en la playa de Punta Rusia.

Con su jet ski turbo, Florentino no encontró rivales de consideración en la categoría libre en la que triunfó fácil, dejando en segundo a Israel Rodríguez y en tercero a Raúl Peña.

De igual manera el capitalino Papito Florentino se llevó los láuros al ganar la categoría para los enormes super charger, siendo segundo, Ramón Montolío y tercero, Raúl Peña.

La categoría de 1.300cc fue ganada por Isidro Montolío, con segundo para Teddy Morales y tercero para Juan María Domínguez, mientras que de 800cc a 1.200cc el vencedor fue Alan Cortés, quien dejó en segundo a Darin Robinson y en tercero a Javier Severino.

Asimismo, la niña Camila Santos, sorprendió a todos y ganó la categoría de novatos cuando dejó clavado en la salida al favorito Alan Florentino, que resultó segundo, en tercero arribó Rolando Paula, en el evento auspiciado por lubricantes Kendall, Monster, artística José Luís y otros.




Articulos Relacionados:

José Reyes no le hace caso a rumores acerca de Yankees
Empleados de L.A. con problemas para cobrar
Darle descanso a José Reyes es una decisión difícil para Mets
Escrito por Kilvin Toribio en 5:49 PM. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Encuentra nuestro Blog en www.diariosdominicanos.com
Generacion de Trafico para Blogs y Paginas Personales
Add to Technorati Favorites
Creative Commons License
Directorio de blog
Mi Ping en TotalPing.com
Bit�coras y Weblogs Directorio por YAAQUI
http://www.wikio.com
Toy Linkiao en Linkiao.net
   
Acceder | Designed by