Huracan Danielle se fortalece

Maxwell Reyes

El ciclón Danielle cobró intensidad en las últimas horas en su desplazamiento por aguas del  Atlántico alcanzando categoría dos, con vientos máximos sostenidos de 165 kilómetros por hora.

Conforme a un boletín del Centro Nacional de Huracanes, de Estados Unidos, se espera un fortalecimiento adicional en las próximas 48 horas, por lo que Danielle podría convertirse en un huracán de categoría mayor esta noche o mañana viernes.

De momento no se ha emitido ningún tipo de advertencia ni aviso de huracán para ningún país y se espera que “Danielle” mantenga una trayectoria oeste-noroeste muy lejos del Caribe y de la costa Este de Estados Unidos.

Mientras tanto, “Earl”, la quinta tormenta tropical de la temporada de huracanes del Atlántico, que se encuentra en el extremo sur del archipiélago africano de Cabo Verde,  presenta vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora, pero se espera un fortalecimiento adicional en las próximas 48 horas, y se convierta en huracán el viernes por la tarde o el sábado en la madrugada.




Articulos Relacionados:

Celebran hoy el Día Internacional de la Tierra
Educación lista para reparar escuelas
Someterán a la justicia hombre por asesinato de niña de 9 años
Escrito por Maxwell Reyes en 3:02 PM. Archivado bajo Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Encuentra nuestro Blog en www.diariosdominicanos.com
Generacion de Trafico para Blogs y Paginas Personales
Add to Technorati Favorites
Creative Commons License
Directorio de blog
Mi Ping en TotalPing.com
Bit�coras y Weblogs Directorio por YAAQUI
http://www.wikio.com
Toy Linkiao en Linkiao.net
   
Acceder | Designed by