Camilo afirma Gobierno enfrenta problema eléctrico y criminalidad

Maxwell Reyes

camilo-afirma-gobierno-enfrenta-problema-electrico-y-criminalidad.jpgSanto Domingo.- El director de Aduanas, Rafael Camilo, consideró que el problema eléctrico y la criminalidad han sido dos temas que el Gobierno ha tomado bien en serio y lo esta enfrentando con energía.

El funcionario dijo que el país va por buen camino y que la percepción es que se puede enrumbar por otro camino mejor que el actual.

En otro orden, Camilo reveló que decenas de furgones son dejados abandonados por importadores que no pueden pagar la multa impuesta por el contrabando.

Expresó que Haití se ha convertido durante este año en el primer socio comercial de República Dominicana, fruto del terremoto del 12 de enero.

El funcionario afirma que el comercio con Haití debe ser cuidado, ya que unos 400 mil millones de pesos se exporto este año, destacándose el de la construcción y alimentos.

Deja un comentario

Galería de fotos

Encuentra nuestro Blog en www.diariosdominicanos.com
Generacion de Trafico para Blogs y Paginas Personales
Add to Technorati Favorites
Creative Commons License
Directorio de blog
Mi Ping en TotalPing.com
Bit�coras y Weblogs Directorio por YAAQUI
http://www.wikio.com
Toy Linkiao en Linkiao.net
   
Acceder | Designed by