Club Hemingway presenta concierto de navidad

Kilvin Toribio

Coro del Colegio Villas del Mar International School dirigido por la Sra. Maria Elena O ' Rourke

Enrique Valdez, Fabiola Herrera de Valdez , Patricia Pazos y Mario Mourelle

Minerva Hirujo, Eric Hazim y Anyelin Almanzar

María Eugenia de Rodríguez, Alejandra Rodríguez y José Antonio Rodríguez Copello

Juan Dolio, RD- Por segundo año consecutivo, el Club Hemingway Starfish Resorts recibió en sus instalaciones a la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Pedro de Macorís “Maestro Julio De Windt Pichardo” y al coro de jóvenes del colegio Villas del Mar International School quienes ofrecieron un concierto de Navidad, en colaboración con la Fundación San Pedro de Macorís, Inc.

El concierto se celebró en el hermoso parque de la Capilla del Club Hemingway en Juan Dolio.

El Dr. Carlos Juan Musa Hazim, presidente de la Fundación San Pedro de Macorís, Inc. agradeció el apoyo otorgado a la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Pedro de Macorís y al grupo de jóvenes que la integra, quienes son un ejemplo a seguir para los niños y la juventud de hoy día.

Luego el Sr. Oscar Alberti, Director Ejecutivo de la Orquesta y de la Fundación procedió a entregar sendos reconocimientos al Club Hemingway por su constante apoyo a la Orquesta y la comunidad, así como a la familia Leruth Beltré por dar inicio con la donación de un violín al programa “Un instrumento cambia tu vida”.

La velada se inició con la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Pedro de Macorís, la cual interpretó clásicos navideños como Blanca Navidad, Rudolph The Red Nose Raindeer y Caña Brava entre otros, bajo la dirección del Maestro Wilfredo Arrendell. La orquesta esta compuesta por 65 jóvenes de la región unidos por su interés en la música sinfónica.

Acto seguido, los integrantes del coro del colegio Villas del Mar International School cantaron un selecto repertorio de villancicos en español e inglés, alegrando y contagiando a los presentes con sus interpretaciones. El coro esta formado por 35  estudiantes del colegio dirigido por la Sra. María Elena O’Rourke.

Posteriormente, los presentes disfrutaron de un coctel donde los jóvenes artistas y músicos pudieron compartir con los invitados en un ambiente de camaradería.

El Club Hemingway Starfish Resorts opera desde el 2005, siendo un proyecto emblemático de la playa de Juan Dolio.

Deja un comentario

Galería de fotos

Encuentra nuestro Blog en www.diariosdominicanos.com
Generacion de Trafico para Blogs y Paginas Personales
Add to Technorati Favorites
Creative Commons License
Directorio de blog
Mi Ping en TotalPing.com
Bit�coras y Weblogs Directorio por YAAQUI
http://www.wikio.com
Toy Linkiao en Linkiao.net
   
Acceder | Designed by