Published On: Sun, Dec 19th, 2010

Presidente Fernández entrega cajas de navidad en Barrios de Santiago

De Maxwell Reyes

Santiago.-El presidente de la República, doctor Leonel Fernández encabezó este domingo en Santiago la distribución de miles de cajas navideñas a familias pobres de este municipio.

El mandatario inició la entrega en el sector de Cristo Rey, donde recibió abrazos de las personas beneficiadas.

Luego el presidente Fernández se trasladó a la Joya donde continuó con el reparto de cajas, las cuales contienen, arroz, habichuelas, ponche, vino, guandules, harina de maíz, salsa de tomate, azúcar, leche, espaguetis, dulces navideños y aceite.

El jefe de Estado concluyó el operativo en el barrio de Savica donde cientos de residentes esperaban desde tempranas horas de la mañana su llegada.

El presidente Leonel Fernández tras concluir la jornada en la ciudad de Santiago se trasladó a los municipios de San Francisco de Macorís y La Vega, antes habia estado en el municipio de Mao.

Los beneficiarios de las canastas y juguetes han sido focalizados a través de las gobernaciones provinciales, que continuarán la entrega hasta el 31 de diciembre.

Durante las jornadas el mandatario repartirá un millón de canastas navideñas preparadas por el Plan Social de la Presidencia a un costo de mil 250 millones de pesos.

En el recorrido de Santiago Fernández se hizo acompañar del gobernador provincial Raúl Martínez y el director de Proindustria profesor José Augusto Izquierdo.

Comentarios

Comentarios

About the Author

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. MARCOS TINEO says:

    VIENDO EL GESTO DEL PRESIDENTE COMO SIEMPRE EN LAS NAVIDADES, LE DOY LA RAZON AL DIRIGENTE DE LA FNP VINICIO SEMAN, QUE EL NUEVO LLAMADO A LUNES AMARILLO POE EL 4%, ES PARA OSTRUIR LA INEVITABLE REELECCION DEL PRESIDENTE. YO LO QUE SIEMPRE DIGO, QUE LO QUE SE POLITIZA, NO SE RESUELVE.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*