Your SEO optimized title

Published On: Fri, Feb 4th, 2011

Matan uno de dos mientras sustraían cerdos en granja de Licey

asesinato1 Matan uno de dos mientras sustraían cerdos en granja de LiceyLicey al Medio.-La Policía Nacional informó que falleció a consecuencia de heridas de arma de fuego un descocido de sexo masculino de unos 25 a 30 años de edad, que a la una de la madrugada enfrentó una patrulla policial realizándole disparos cuando lo sorprendieron en la “Granja Nieve” propiedad del señor Orlando Estrella Martínez de 60 años de edad, en el municipio de Licey al Medio.

De acuerdo a la información del la institución del orden, el desconocido se encontraba junto a otra persona que logró escapar cuando supuestamente sustraían cerdos de dicha granja.

Varios productores de cerdos de licey al Medio habían manifestado que una banda de cuatreros se dedicaba a sustraer cerdos en horas de la noche, por cuya razón procedieron a presentar denuncias en ese sentido.

Al occiso le fue ocupa la pistola S15392 con marca no legible.

En otro orden, la Policía recuperó cinco reses y apresó al nombrado Ruddy Antonio Ruddy Arias, de 43 años, quien es acusado de ser cabecilla de una banda de cuatreros que tenía en zozobra a los ganaderos de Licey al Medio.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*