Published On: Wed, Mar 2nd, 2011

Apresan otra “mula” en Aeropuerto Las Américas

Santo Domingo.- Otra “mula”, esta vez un joven de 24 años, fue impedida por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de llevar narcóticos en el estómago a España.

Se trata del dominicano Juan Esquea Capellán, de 24 años, quien hasta la media mañana de este miércoles había expulsado 31 bolsitas de cocaína, en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Los servicios de la DNCD lo detectaron y apresaron a prima tarde de ayer en el Aeropuerto Internacional de Las Américas momentos en que se disponía abordar un avión con destino Madrid, la capital española.

Específicamente, Esquea Capellán haría el viaje a la nación europea en el vuelo 6502 de la aerolínea Iberia, precisa un comunicado de Dirección de Relaciones Públicas de la agencia antidrogas.

Luego de ser detectada, previo a su traslado al hospital castrense, la “mula” fue examinada en el Aeropuerto por un médico radiólogo destacado allí, confirmando cuerpos extraños en sus vías digestivas.

Marihuana

En otro orden, miembros de la DNCD y un fiscal adjunto decomisaron tres matas alegadamente de marihuana, una escopeta calibre 12 y una pistola calibre 3.80 en un apartamento, en el oeste de la Capital.

Durante un allanamiento, realizado en el apartamento número 306, de la Plaza AMER, en la avenida Rómulo Betancourt # 1212, fueron detenidos Manuel Enerio Rivas Then y Oriane D’Oleo Aragonés.

Además de las tres plantas, las autoridades ocuparon varias hojas del vegetal en proceso de secado, en el balcón trasero del apartamento.

Comentarios

Comentarios

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*