Sube a 11,168 el número de muertos por el terremoto en Japón

Kilvin Toribio

Tokio,  (ANDINA). El número de víctimas mortales por el terremoto y el posterior tsunami en Japón subió hoy a 11,168, citó el canal de noticias NHK por informaciones de la Policía.

Alrededor de de 16,400 personas siguen desaparecidas más de dos semanas después de la tragedia, según los últimos datos.

En la prefectura de Miyagi se confirmó la muerte de 6,792 personas, en Iwate hubo 3,301 víctimas mortales.

En la prefectura de Fukushima se registraron 1,017 muertos. En esta última, los trabajos de búsqueda son más difíciles debido a los problemas en las averiadas plantas nucleares de Fukushima I.

El resto de víctimas procede de otras ocho prefecturas en el noreste y la región alrededor de Tokio. Las autoridades estiman que pronto hallarán más cuerpos, reseñó DPA.

Deja un comentario

Galería de fotos

Encuentra nuestro Blog en www.diariosdominicanos.com
Generacion de Trafico para Blogs y Paginas Personales
Add to Technorati Favorites
Creative Commons License
Directorio de blog
Mi Ping en TotalPing.com
Bit�coras y Weblogs Directorio por YAAQUI
http://www.wikio.com
Toy Linkiao en Linkiao.net
   
Acceder | Designed by