Capturan a “Canquiña”
Santiago.-Un hombre que era activamente buscado por la muerte de Freddy Manuel Espinal, alias “Baní” ocurrida en fecha 31-10-2010 en la comunidad Batey l, La Canela, fue apresado ayer por la Policía tras una ardua labor de inteligencia.
Juan Antonio Lora Díaz, alias “Canquiña” de 39 años de edad, residente en el Batey l, La Canela, fue detenido en el sector La Otra Banda, de esta ciudad.
Lora Díaz admitió haber cometido el hecho durante una riña sostuvo con el occiso en el Bar Digna, de Batey I, por motivos pasionales, por lo que será sometido hoy a la justicia.
Desmantelan punto de drogas en barrio Rafey
Fue desmantelado un punto de distribución y venta de narcóticos en la calle Las Flores del sector Rafey, de esta ciudad, en donde se ocuparon 3.1 gramos de un vegetal verde, que se presume marihuana, una motocicleta, una balanza y dinero en efectivo.
Mediante un operativo dirigido por la Sub-dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional en Santiago, fueron detenidas en el lugar las nombradas Felicia Alonzo y Rosanna Cruz Alvarez, de 47 y 27 años de edad, respectivamente.
Con relación al caso se persigue activamente al nombrado Marino de Jesús, de quien se dice es el dueño del punto desmantelado, entretanto que los detenidos serán enviados a los tribunales.










