Pelé sueña con ganar algún día un premio Oscar

Maxwell Reyes

pele-suena-con-ganar-algun-dia-un-premio-oscar.jpgBrasilia,  (ANDINA). Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé confesó que sueña con ganar el máximo galardón cinematográfico, el Oscar y que ha recibido varias propuestas para participar en producciones cinematográficas.

“Uno nunca debe dejar de soñar, quien sabe, tal vez algún día llegue allá (a ganar el Oscar), tengo varias propuestas para trabajar en cine”, declaró Pelé.

Asimismo, hace unos días el ex crack brasilero, recibió un reconocimiento por las 18 producciones cinematográficas en las que ha participado, siendo 10 de ellas, documentales, según ansa.it.

El ex futbolista brasileño, considerado como el mejor jugador en la historia de este deporte, recordó en especial su participación en “Fuga a la Victoria”, dirigida por John Houston, en esta misma cinta también actuó el artista, Sylvester Stallone, conocido por su participación en la saga Rocky.

Pelé, entre risas, comentó las dificultades que tuvo que pasar, para aprender a simular una relación sexual, en la película Pedro Mico, producción brasileña, en la que tuvo que representar una escena erótica con una actriz casada con el director.




Deja un comentario

Galería de fotos

Encuentra nuestro Blog en www.diariosdominicanos.com
Generacion de Trafico para Blogs y Paginas Personales
Add to Technorati Favorites
Creative Commons License
Directorio de blog
Mi Ping en TotalPing.com
Bit�coras y Weblogs Directorio por YAAQUI
http://www.wikio.com
Toy Linkiao en Linkiao.net
   
Acceder | Designed by