Grupo Rica Premia Ganadores de Herencia Gastronómica Pueblos 2011

Kilvin Toribio

Pedro Brache Alvarez, Elsa Julia Brache Alvarez y Julio Brache

Carla Chalas y Joel Sención

Rafael y Carlos Acevedo

Joaquín Zaglul y Sandra Cividanes

Eugenia Rojo y Raudi Torres

Luis Brache y Julio Virgilio Brache

Braulio Brache Álvarez y Elizabeth de Brache

Elsa y Julio Brache

Reyes Guzmán y Wenceslao Soto

Santo Domingo.- El Grupo Corporativo Rica celebró el pasado Jueves 16 de Junio, el cierre de la promoción Herencia Gastronómica Dominicana Pueblos, de Leche Evaporada Rica, donde fueron galardonadas las tres mejores recetas con premios de hasta un Millón de Pesos.

Elsa Julia Brache, Directora Corporativa de Mercadeo, explicó que a través de Herencia Gastronómica Dominicana, Rica busca lo mejor de nuestra gente, del privilegio que es vivir en familia y hace entrega de una mejor oportunidad de vida a tres familias cada año.

De igual manera, resaltó que la familia es el eje central de la sociedad, por lo que el Grupo Rica es una empresa que siempre ha apoyado a las familias dominicanas, tratando de devolverle y agradecerle el respaldo y fidelidad dada por a los productos Rica.

La selección de las recetas, que formarán parte del libro Herencia Gastronómica Dominicana Pueblos,  conllevó un arduo proceso. De más de 10,000 recetas recibidas, se seleccionaron 120 que pasaron a una eliminatoria realizada el 26 de Mayo, en las instalaciones de la publicitaria Pagés BBDO.

De estas 120 recetas, se eligieron los 40 finalistas de los cuales fueron seleccionados los tres grandes ganadores., resultando en 3er Lugar la Sra. Tania Duran con RD$200,00.00, en Segundo lugar con el Plato Pollo Relleno de Yuca y Tocineta el Sr. Alfredo Medina con RD$400,000.00 representando Santo domingo Este y en 1er. Lugar Martin Díaz Bello con RD$1,000.000.00 pesos con el Plato Ganador Chivo Bello a la Tinaja representando el Distrito Nacional

El juzgamiento fue realizado por cuatro grupos de jueces liderados por grandes figuras de la gastronomía  dominicana: Eugenia Rojo, Raudi Torres y Gabriela Reginato y por la ganadora de la promoción del año pasado: Martha Almonte. Los grupos de jueces estaban compuestos por personalidades del mundo empresarial, político y del entretenimiento, quienes tuvieron que evaluar el sabor, la presentación y la historia de cada una de las recetas participantes.

Por su parte, Pedro Brache, Presidente Ejecutivo Corporativo, expresó que el Grupo Rica se siente muy  agradecido de  la dedicación y entrega de los participantes de esta importante promoción en la que todos son ganadores. “Gracias a ellos se dejará un legado para la gastronomía del país y para las familias dominicanas, ya que ellas son las  protagonistas de cada una de esas recetas e historias”.

En el evento se presentó la primera edición del Libro Herencia Gastronómica Dominicana, en la que figuran las 100 recetas finalistas de la promoción realizada el año pasado. Dicho libro, es el esfuerzo del Grupo Rica de compilar las tradiciones culinarias y las historias de las familias dominicanas, convirtiéndose en un legado para la gastronomía del país.




Deja un comentario

Galería de fotos

Encuentra nuestro Blog en www.diariosdominicanos.com
Generacion de Trafico para Blogs y Paginas Personales
Add to Technorati Favorites
Creative Commons License
Directorio de blog
Mi Ping en TotalPing.com
Bit�coras y Weblogs Directorio por YAAQUI
http://www.wikio.com
Toy Linkiao en Linkiao.net
   
Acceder | Designed by