Matan a tiros segundo teniente de la policia

Maxwell Reyes

matan-a-tiros-segundo-teniente-de-la-policia.jpgSanto Domingo.-Oficiales policiales activan la localización de desconocidos que mataron por heridas de bala la mañana del domingo a un segundo teniente de la institución del orden, durante un incidente ocurrido en el sector Andrés, Boca Chica, Santo Domingo Este.

Se trata de José Altagracia Pérez Montero, perteneciente a la Compañía de Seguridad Interna del Palacio de la Policía, quien falleció a causa de herida de bala en la cabeza, ocasionada por personas desconocidas.

La agresión contra el oficial policial se produjo alrededor de las 9:30 de la mañana en la calle Vicholita, del referido sector.

La Policía dijo que profundiza las investigaciones para establecer las circunstancias en que se produjo la agresión contra el oficial, quien residía en la calle Brisas de Mendoza, número 112, sector Alma Rosa.




Deja un comentario

Galería de fotos

Encuentra nuestro Blog en www.diariosdominicanos.com
Generacion de Trafico para Blogs y Paginas Personales
Add to Technorati Favorites
Creative Commons License
Directorio de blog
Mi Ping en TotalPing.com
Bit�coras y Weblogs Directorio por YAAQUI
http://www.wikio.com
Toy Linkiao en Linkiao.net
   
Acceder | Designed by