Falpo dice huelga de Tamboril fue pacifica en un 85 por ciento
De Maxwell Reyes
Tamboril.-El Coordinador del Frente Amplio de Lucha Popular(Falpo), Leandro Gómez ha calificado como exitoso el paro de labores que fue convocado este martes por 24 horas en este municipio.
Gómez dijo que la huelga hasta las 6:00 de la tarde del martes ha sido pacifica en más de un 85 por ciento, aunque reconoció que algunos lugares de Tamboril desconocidos quemaron neumáticos.
Señaló que a pesar de la paralización de labores en la comunidad, las autoridades de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago(Coraasan) y la Empresa Distribuidora de Energía del Norte(Edenorte) no han buscado soluciones a los problemas de agua y electricidad que afectan los diferentes barrios y comunidades de Tamboril.

El General De La Cruz Martínez mientras sostenia el encuentro con agentes de la policia bajo su mando y miembros del Falpo en el parque de Tamboril
El dirigente popular sostuvo un encuentro en el parque de Tamboril, Miguel Germosén con el Jefe del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, general de Brigada Juan Ramón De La Cruz Martínez quien garantizó a los organizadores del paro reunirlos este miércoles en horas de la mañana con las autoridades gubernamentales de Santiago para buscarle una salida satisfactoria a los reclamos que hacen los residentes en Tamboril.
Este martes el comercio, la industria, el transporte y otras actividades del municipio de Tamboril fueron paralizadas













