Ligia Amada apoya entrega de más recursos para la UASD
Santo Domingo.-La ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología se declaró partidaria este miércoles de la entrega de más fondos a la Universidad Autónoma de Santo Domingo para mejorar y ampliar sus programas de estudios y de investigación.
Pero también Ligia Amada Melo viuda Cardona considera que la UASD necesita reformas para corregir vicios y errores, y aplicar mayor planificación para que pueda hacer mejor uso de su presupuesto.
Melo viuda Cardona elogió el trabajo realizado hasta el momento por la rectoría de Mateo Aquino Febrillet, y consideró necesario que se prolongue el período de la rectoría, se permita la reelección y que se le exija a los aspirantes al cargo responder a un perfil que verdaderamente cumplan para que haya eficiencia en la UASD.











