Creen nuevo gobierno afrontará situación dificil por crisis mundial

Maxwell Reyes

creen-nuevo-gobierno-afrontara-situacion-dificil-por-crisis-mundial.jpgDe Eugenio Suárez

Santo Domingo.-La politóloga Rosario Espinal afirma este martes que el nuevo gobierno tendrá que afrontar una situación difícil por el agravamiento de la crisis económica mundial.

En efecto, Espinal observa que lejos de mejorar, la situación tiende a empeorar en importantes escenarios internacionales.

Trae a colación las dificultades en naciones de la Unión Europea, y los problemas que enfrenta la administración de Barack Obama en Estados Unidos.

La socióloga no cree que China Popular tenga capacidad para enderezar la economía en Estados Unidos y países europeos, porque precisamente son sus principales mercados de exportación y colocación de capitales.

Reconoció que aquí se han podido más o menos sortear los efectos de la crisis financiera mundial.

Empero, Rosario Espinal anticipa que el gobierno que surja de las elecciones del próximo año deberá estar preparado para encarar las repercusiones del difícil panorama económico mundial.




Deja un comentario

Galería de fotos

Encuentra nuestro Blog en www.diariosdominicanos.com
Generacion de Trafico para Blogs y Paginas Personales
Add to Technorati Favorites
Creative Commons License
Directorio de blog
Mi Ping en TotalPing.com
Bit�coras y Weblogs Directorio por YAAQUI
http://www.wikio.com
Toy Linkiao en Linkiao.net
   
Acceder | Designed by