El Papa pide el cese de la violencia en Siria

Maxwell Reyes

el-papa-pide-el-cese-de-la-violencia-en-siria/jpgCiudad del Vaticano.-En su tradicional mensaje navideño el Papa Benedicto XVI  pidió el cese de la violencia en Siria, donde -recordó- “se ha derramado ya mucha sangre”.

Asimismo, el Sumo Pontífice invocó “paz y estabilidad” para Tierra Santa a través de la reanudación del diálogo entre israelíes y palestinos y abogó por la “plena reconciliación y la estabilidad” en Irak y Afganistán, así como en los países del Norte de África y Oriente Medio.

Ante miles de personas reunidas en la plaza de San Pedro del Vaticano, el Papa también pidió ayuda para los pueblos del Cuerno de África que padecen hambruna y para los refugiados de esa región “tan duramente afectados en su dignidad”.

El Sumo Pontífice también requirió la solidaridad y ayuda para las poblaciones del sureste asiático, especialmente Tailandia y Filipinas, que han sufrido graves inundaciones.

“Volvamos la vista a la gruta de Belén: el niño que contemplamos es nuestra salvación. Él ha traído al mundo un mensaje universal de reconciliación y de paz. Abrámosle nuestros corazones, démosle la bienvenida en nuestras vidas”, señaló el Papa.
via//RT




Deja un comentario

Galería de fotos

Encuentra nuestro Blog en www.diariosdominicanos.com
Generacion de Trafico para Blogs y Paginas Personales
Add to Technorati Favorites
Creative Commons License
Directorio de blog
Mi Ping en TotalPing.com
Bit�coras y Weblogs Directorio por YAAQUI
http://www.wikio.com
Toy Linkiao en Linkiao.net
   
Acceder | Designed by