Ramón (El Mocho) ayuda familia que sufre extraña enfermedad

Kilvin Toribio

Por José Bueno

 

Hermanas Mirabal,- Ramón Eduardo Fernández mejor conocido como El Mocho visitó el hogar de la familia que sufre la extraña enfermedad en una apartada comunidad rural de la provincia Hermanas Mirabal, donde tres parientes de una familia padecen de una enfermedad que los mantiene en silla de ruedas.

El Mocho, quien perdió sus piernas desde los 20 años, se trasladó el pasado domingo para llevarle una ayuda alimenticia a estas personas, conduciendo su propio vehículo

“Me gusta ayudar a las personas que lo necesitan al igual como me han ayudado a mi”, expresó Ramón luego de viajar a la comunidad rural la Lagunita en Monte Llano, provincia Hermanas Mirabal. Paulina Jiménez conocida como Altagracia, se sintió muy alegre y agradecida por la humilde ayuda que le brindó Fernández.

Ramón espera que su iniciativa de viajar desde el municipio de Licey al Medio hasta la lejana comunidad motive a otras personas a ayudar a esta familia la cual tiene el derecho a la vida.

Las personas que deseen ayudar a esta familia através de Ramón lo pueden hacer llamando al número celular (829) 546-5440




Deja un comentario

Galería de fotos

Encuentra nuestro Blog en www.diariosdominicanos.com
Generacion de Trafico para Blogs y Paginas Personales
Add to Technorati Favorites
Creative Commons License
Directorio de blog
Mi Ping en TotalPing.com
Bit�coras y Weblogs Directorio por YAAQUI
http://www.wikio.com
Toy Linkiao en Linkiao.net
   
Acceder | Designed by