Viene otra reforma fiscal “integral”

Maxwell Reyes

viene-otra-reforma-fiscal-integral.jpgDe Francisco González
Santo Domingo.- La República Dominicana tendrá otra reforma tributaria, traumática o no, antes o después de las elecciones presidenciales del 20 de mayo próximo.

El anuncio lo hace el senador, Tommy Galán (PLD-San Cristóbal), quien prefiere que la reforma se produzca luego de los comicios para el cambio de presidente de la República.

La reforma es un proyecto contenido en la Estrategia Nacional de Desarrollo, y es reclamada por el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).

Ahora no conviene reformar el sistema tributario dominicano, ha opinado Galán.

Reformar los tributos deberá ser un proceso que contenga todo lo relacionado con el ingreso y el gasto estatal, considera el legislador oficialista.

Para ello hay que tener una visión de futuro, no como se hace siempre en el país, que las reformas tributarias son circunstanciales.




Deja un comentario

Galería de fotos

Encuentra nuestro Blog en www.diariosdominicanos.com
Generacion de Trafico para Blogs y Paginas Personales
Add to Technorati Favorites
Creative Commons License
Directorio de blog
Mi Ping en TotalPing.com
Bit�coras y Weblogs Directorio por YAAQUI
http://www.wikio.com
Toy Linkiao en Linkiao.net
   
Acceder | Designed by