• 26 abril, 2024

Nestlé presentó La Promoción “Reina de las Habichuelas 2010”

SantIago- Celebrando el inicio de la tradicional Temporada de Habichuelas con Dulce, Nestlé Dominicana presentó a clientes y medios de comunicación la promoción “Reina de las Habichuelas 2010” que este año viene cargada de grandes sorpresas para las fieles consumidoras de la Leche Evaporada CARNATION®.

Frederic Baur, Gerente de División Alimentos y Bebidas de Nestlé Dominicana dió la bienvenida a los participantes y a la Cuaresma. La misma se caracteriza en nuestro país por una linda tradición culinaria: Las Habichuelas con Dulce, las cuales quedan inigualables cuando se preparan con Leche Evaporada Carnation® y Leche Condensada La Lechera®.

Mientras que Dania Hernandez, Gerente de Mercadeo de Lácteos dijo: “Las habichuelas con dulce es un plato muy característico de la culinaria dominicana y quizás único en el mundo. Leche Evaporada CARNATION®, con su sabor inconfundible, es parte de esa tradición, siendo uno de los ingredientes indispensables para preparar las mejores Habichuelas con Dulce, un plato que une a la familia dominicana”.

“Como cada año, CARNATION® lleva a cabo actividades que mantengan viva la tradición de la temporada de las habichuelas con dulce. En esta ocasión les invitamos a vivir nuevamente la promoción “Reina de las Habichuelas 2010”, orientada plenamente a recompensar la lealtad de nuestras consumidoras”.

“Para participar, sólo tienen que depositar una etiqueta de Leche Evaporada Carnation® o Leche Condensada La Lechera®, con sus datos personales, en las urnas ubicadas en colmados y supermercados a nivel nacional y tendrán la oportunidad de ganar cientos de electrodomésticos y un premio final, para un solo ganador, de Un apartamento de 3 habitaciones y un carro 0 KM”.

“Los sorteos semanales serán transmitidos a través del programa Divertido con Jochy los sábados por Telesistema 11”.

Adicionalmente, las guagüitas CARNATION visitarán distintos barrios donde las consumidoras pueden llevar sus etiquetas de CARNATION y canjearlas por artículos promocionales”.

“Reina de las Habichuelas 2010” tendrá un apoyo masivo con comerciales de televisión, radio, avisos de prensa y revistas, volantes, visibilidad exterior e interior, exhibiciones especiales en supermercados y Relaciones Públicas”.

La actividad contó con la asistencia de altos ejecutivos de Nestlé, clientes y relacionados. Culminó con una sabrosa degustación de Habichuelas con Dulce cortesía del Departamento de Servicios al Consumidor Nestlé.

Sobre Nestlé

Fundada en 1866 es hoy día la mayor  empresa de alimentos y bebidas del mundo. Con 253,000 empleados, 487 plantas y oficinas en más de 84 países. Nestlé es propietaria de las marcas: CARNATION, NESCAFE, LA LECHERA, NIDO, SUPLIGEN, SVELTY, FITNESS, CEREALES NESTLE, MAGGI, BUITONI, PERRIER, SAN PELEGRINO, VITTEL, PURINA, entre otras. Para mayor información, consulte a www.nestle.com 

En la República Dominicana Nestlé tiene 53 años contribuyendo decisivamente con la salud y el bienestar del pueblo dominicano, ofreciendo productos de la más óptima calidad aportando una nutrición adecuada a todos sus consumidores.

Comentarios