• 23 abril, 2024

Reconocen labor de Ivelisse del Carmen Almonte

Santiago- La Asociación de Abogados jus laboralistas de la ciudad de Santiago, reconoció los 18 años de servicio de Ivelisse del Carmen Almonte, en las oficinas de las  salas  laborales  del Palacio de Justicia Federico C. Álvarez.

El acto de reconocimiento fue más que una ceremonia dirigida  por un programa protocolar, una muestra de agradecimiento, cariño y respeto a la secretaria titular de la segunda sala laboral en las oficinas del  edificio judicial, la que según los abogados  se convirtió en  una facilitadora y orientadora de miles de profesionales del derecho que acudían a la oficina donde ella ejercía su trabajo.

Artemio Álvarez vocero de la Asociación, definió  a la distinguida  como un ejemplo a seguir, y que las instituciones tienen que valorar.

“Ivelisse del Carmen  fue  una  empleada que cumplió su función con entrega, eficiencia,  humildad, responsabilidad,  simpatía y sobre todo con transparencia y esas son cualidades que en el área de trabajo no todo el mundo posee”, adujo Álvarez.

En medio de  los aplausos se reveló  que Ivelisse del carmen pronto se graduara de la carrera de derecho, a la que Giovanny Medina Cabral, auguro éxito en esta nueva faceta de su vida, en la que dijo esta dispuesto a cooperar.

Al acto asistieron  familiares, abogados y compañeras de trabajo de Almonte, quienes coincidieron al destacar su vocación de servicio.

La  homenajeada  al agradecer la distinción dijo: “ Sin la ayuda de ustedes yo no hubieses podido durara 18 años en una posición como  la que ocupe por tantos años , hoy es un honor para mi que ustedes hayan valorado mi servicio´´, dijo Ivelisse del Carmen Almonte.

Comentarios