• 26 abril, 2024

Matan a tiros a un joven en Santiago; Policía cree crimen fue por rencillas personales.

Pedro Jiménez

Santiago- Desconocidos que se desplazaban en un vehículo mataron a tiros anoche a un joven en la avenida Antonio Guzmán, en las proximidades del puente Hermanos Patiño, de esta ciudad.

El occiso fue identificado como Danny de Jesús Torres Torres, de 34 años de edad, quien residía en la cal 2, de Corona Plaza, de Santiago.

Según el informe policial, Torres Torres recibió varios impactos de bala en distintas partes de su cuerpo que le provocaron la muerte instantáneamente.

Los investigadores policiales y judiciales presumen que la muerte de Torres Torres se produjo por “rencillas personales”, ya que supuestamente la víctima pertenecía a la banda de pandilleros conocida como “Los Kilas”.

También, el occiso tiene un hermano preso, condenado a 30 años de prisión por homicidio, y hace un tiempo también le mataron un hermano.

No obstante, oficiales asignados a la Dirección de Investigaciones Criminales conjuntamente con representantes del Ministerio Público investigan este hecho de sangre.

investigar el hecho se presume que fue por rencillas y asuntos personales, en virtud de que el hoy occiso estaba involucrado en la banda de LOS KILAS, además estuvo preso por robos y drogas, tiene un hermano preso condenado a 30 años por homicidio y hace aproximadamente 4 años que le mataron un hermano, no obstante el caso esta siendo investigado por la Policía Nacional.

Comentarios