• 25 abril, 2024

Celebran sexta version del Fresh Market en Constanza

Constanza- El Valle Encantado del Caribe, nuevamente presentó a sus visitantes las mejores ofertas de frutas, vegetales, flores y artesanía de sus productivas tierras, en la séptima versión del FRESH MARKET, organizado por el Clúster Eco turístico de Constanza.

El Clúster Eco turístico de Constanza, con el apoyo del programa USAID / DSTA, y toda su membresía, continúa de esta forma ofreciendo a los amantes de la naturaleza, nuevas opciones para disfrutar del paradisíaco mundo natural que es Constanza.

Los asistentes al Fresh Market pudieron adquirir, degustar y conocer productos de temporada de la tierra del Valle Encantado, obtenidos mediante estrictos y sofisticados sistemas de producción, mayormente en ambientes controlados y con asistencia técnica de instituciones especializadas, además de apreciar y degustar el famoso licor de Fresa de la tía Grecia en su nueva presentación el cual se estuvo exhibiendo en Santo Domingo Dulce.

El clúster también innovó con su nuevo artículo, el bulto verde, apoyando las campañas de reciclaje y conservación del Medio Ambiente, para evitar el uno de fundas plásticas en el Fresh Market.

Se trata de una oferta única en el país, que al mismo tiempo le ofrece a los parroquianos la oportunidad de compartir sanamente momentos agradables en familia y la opción de adquirir productos frescos de primera calidad, recién cultivados en nuestro fértil suelo.

El FRESH MARKET estuvo abierto del 14 al 16 de agosto del 2010, en la terminal del Aeródromo Expedición 14 de Junio, en la principal carretera de acceso a la ciudad de Constanza.

Esta séptima versión estuvo dedicada a nuestro producto Premium el ajo, por ser la temporada de siega, con su particular característica: todo el valle, amanece perfumado con el fresco aroma del ajo, que se impregna en el olfato de cada visitante, por lo que nunca olvidarán la visita al Valle Encantado del Caribe.

Comentarios