Abel Martínez dice no quedará impune muerte Los Ciruelitos

Abel Martínez dice no quedará impune muerte Los CiruelitosMAXWELL REYES

SANTIAGO.-El precandidato a la Alcadía por esta ciudad, Abel Martínez reveló este domingo que el implicado en la muerte de uno de sus seguidores en el sector de Los Ciruelitos también tiene otros hechos delictivos aquí.

Asimismo, Martínez advirtió que este caso no quedará impune, tras calificar el asesinato de Erasmo Medina Espinal de lamentable, pidió el ejemplar castigo en contra del hombre que no identificó. Dijo que su equipo había denunciado que se atentaría contra algunos de sus seguidores.

”Nosotros nos vamos a encargar de que éste no quede impune y no quiero dar nombres para no entorpecer las investigaciones”, apuntó el dirigente peledeísta.

Abel Martínez dijo que hay videos y testigos, además de denunciar que el implicado está ligado al ”bajo mundo”.

Erasmo Medina Espinal,fue muerto de un disparo esta tarde en esta ciudad, cuando supuestamente intentó evitar que un grupo cargara con una urna, cuando se sufragaba en las primarias para elegir el candidato a la Alcaldía de aquí, en un hecho que se produjo en el interior de la escuela Enriquillo, del barrio Los Ciruelitos.

Trascendió que Medina Espinal era seguidor de Abel Martínez y que el victimario, hasta el momento solo conocido como Eddy, pertenece al sector que lidera Ramón (Monchy) Rodríguez.

A %d blogueros les gusta esto: