ACDS conmemorará este sábado su 81 aniversario

Santiago. El recién electo Comité Ejecutivo de la benemérita Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) será juramentado este sábado 3 del presente mes, en el marco del acto conmemorativo del 81 aniversario de la fundación de la prestigiosa entidad que agrupa a los comunicadores especializados en deporte de dicha ciudad.

El acto de juramentación de la nueva directiva de la ACDS para el periodo 2018-20 y que servirá también para recibir a cinco nuevos socios de la institución, se efectuará en el salón Marien B del reconocido hotel Hodelpa Gran Almirante.

La actividad, a la cual han sido invitados todos los comunicadores deportivos miembros de la entidad, está señalada para dar inicio a las 7:30 de la noche según informó el periodista Rafael Américo Cabrera, presidente reelecto de la ACDS, a través del departamento de prensa de esa institución.

Rafael Américo Cabrera quien gano las elecciones pasadas encabezando la única plancha, bajo el lema Por la Continuación del Progreso, Capacitación y Desarrollo de la ACDS”.

Además de Américo Cabrera como presidente, se juramentaran los cronistas Apolinar Peralta como Vicepresidente, Freddy Caputo, Tesorero, Franklin Peralta, como Secretario, Pablo Ruviera, Secretario de Actas y Correspondencias, César Ureña, Vocal y Alberto Guareño, como encargado de Relaciones Públicas.

En la comisión de disciplina, la nueva directiva de la ACDS estará acompañada por Abel Rojas, como presidente, Francisco Santos, secretario, Juan Hilario Guzmán Badia vocal, Juan Salcedo Peña fiscal y Félix Bruno miembro.

En transcurso de la ceremonia serán juramentados cinco nuevos socios, quienes a partir de la fecha pasan oficialmente a ser miembros de la institución que agrupa a la prensa deportiva santiagués.

Los periodistas deportivos que ingresarán como nuevos socios de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago son José Diego Campos, Félix Alberto Alcántara, Elwin Domingo Peña, Wellington Carlos Díaz y José Arismendy López.