Acroarte filial Santiago ofrecerá taller educativo

Santiago. Con el objetivo de fomentar conocimientos de la Comunicación Social, la filial de Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte ofrecerá el taller “Conferencia de prensa como recurso informativo”.

La interesante jornada formativa se llevará a cabo el próximo sábado 23 de septiembre a partir de las 8:30 de la mañana en el bar Moisés Zouian del Gran Teatro del Cibao.

El taller tendrá como conferencistas a Daniela Cruz, Julissa Núñez y Máximo Jiménez, especialistas en Periodismo, Gestión y Estrategia de la Comunicación, quienes desglosarán de manera amplia y detallada todos los aspectos generales en la organización, logística, difusión y creación de contenidos de una conferencia de prensa.

El curso está dirigido a la membrecía de la institución, estudiantes de comunicación social, profesionales de diversas áreas, organizadores de actividades, gerentes de empresas y personas interesadas en el tema.

Yamira Taveras, presidenta de la filial, manifestó su satisfacción por la realización de este encuentro educativo, el cual se convertirá en una herramienta ideal para quienes deseen aprender sobre la organización de conferencias de prensa, recurso idóneo para la intención diaria de canalizar información.