Al menos 17 muertos tras tiroteo en secundaria del sur de Florida

Al menos 17 muertos tras tiroteo en secundaria del sur de FloridaMIAMI (VOA)Al menos 17 personas murieron el miércoles tras tiroteo en una escuela secundaria del sur de Florida, informaron las autoridades del condado de Broward.

Según los primeros reportes del sheriff Scott Israel, hay estudiantes y adultos entre los las víctimas. Aún no está claro si se encuentran profesores.

En Pompano Beach, Florida, informaron médicos representantes del sistema de hospitales del condado Broward, que las personas que resultaron heridas en la escuela, fueron llevadas a los hospitales más cercanos del lugar de la tragedia.

Según reportó el Hospital North Broward, la institución recibió ocho heridos y un sospechoso, que fue atendido y luego entregado a las autoridades. De los pacientes que fueron trasladados a este hospital, “dos personas murieron, tres se encontraban en estado crítico y otras tres en situación estable”.

Un funcionario federal bajo condición de anonimato, identificó al sospechoso del tiroteo como Nicolas Cruz. El oficial dijo que no estaba autorizado a discutir el caso públicamente.

Las autoridades, quienes comentaron que Cruz, portaba cargadores de balas y un rifle automático, explicaron también que investigan sus redes sociales.