Al menos 40 personas heridas deja explosión planta gas Los Ríos


Eugenio Suárez

Fotos de explosión planta gas Los Ríos (1) Fotos de explosión planta gas Los Ríos (2)SANTO DOMINGO,- Al 40 personas resultaron heridas en la explotación de la planta de gas propano la mañana de este martes en el sector La Esperanza de Los Ríos, en el Distrito Nacional.

Empero,  algunas autoridades consideran difícil precisar el número de víctimas.

La voz de alerta de vecinos de la envasadora por el olor a gas antes de la explosión permitió que la gente se alejara del lugar, lo que pudo evitar varias muertes

De los heridos, por lo menos ochFotos de explosión planta gas Los Ríos (3)o reciben atenciones en el hospital traumatológico Ney Arias Lora, donde funciona una unidad de quemados.

Al lugar del siniestro se han movilizado desde las cinco y media de la mañana unidades del Sistema 911, el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, de la Autoridad Metropolitana del Transporte, y la Policía Nacional.

Por el momento no se han establecido las causas que originaron la explosión y posterior incendioFotos de explosión planta gas Los Ríos (4) en la envasadora Sol Gas, ubicada en la avenida Circunvalación

Al igual que la planta distribuidora de gas, varias casas cercanas al establecimiento quedaron totalmente destruidas, y vehículos averiados.

A %d blogueros les gusta esto: