Al menos siete heridos accidente Sosúa-Cabarete

accidente sosua cabrete

Foto Wellington de Jesus

MAXWELL REYES

SANTIAGO.-Al menos 7 personas resultaron heridas la tarde de este sábado, cuando un minubús del transporte público que cubre la ruta Río San Juan con Puerto Plata, se deslizó y se viró, en el tramo que comunica a Cabarete con Sosúa, próximo a Perla Marina, luego que supuestamente le explotó un neumático y el conductor perdió el control del vehículo.

Entre los heridos, que recibieron asistencia por unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias, 9-1-1, se encuentran cuatro hombres y tres mujeres , quienes fueron trasladados al centro médico en Sosúa.

Los lesionados en el accidente son, el chofer Luis Manuel Ortega Martín, Karina Inés Martínez, de 20 años, Luis David Vargas, de 23, Paula Acosta, de 40 años, Juan Díaz, de 42,  Yaneiris Estafani Muñóz de 26 años y Dani Ottenuamen de 27.

El accidente de tránsito del minibús Nissan, placa L079771, ficha 109, ocurrió en la carretera principal que comunica a Sosúa con Cabarete. Al lugar también acudieron ambulancias del Cuerpo de Bomberos y de la Defensa Civil, a la escena llegaron decenas de curiosos.