• 27 septiembre, 2020

Alcalde Abel Martínez instruye reapertura todos los parques de Santiago

Llama respetar distanciamiento y toque de queda.

Santiago. – El alcalde Abel Martínez, instruyó a la dirección de Plazas y Parques del Ayuntamiento de Santiago, la reapertura de todos los parques del municipio, los cuales permanecieron cerrados como una medida preventiva para evitar las aglomeraciones en lugares públicos y evitar la propagación del Covid-19.

Desde este lunes los parques de la ciudad estarán abiertos al público, dentro del protocolo sanitario establecido por las autoridades, por lo que el ejecutivo municipal llamó a los ciudadanos a respetar el distanciamiento físico y las horas de vigencia del toque de queda en todo el territorio nacional.

Todos los parques de la ciudad en la presente gestión, como el Duarte, Colón, Ercilia Pepín, Chilote Llenas, Imbert, Los Chachaces, el Nicolas Vargas en La Otra Banda y otros ubicados en diversos barrios, han sido completamente reacondicionados para el disfrute de toda familia.

En la presente gestión encabezada por el alcalde Abel Martínez, también se construyeron el parque Los Cauchos, Parque de La Mujer, el Lineal Mirador del Yaque, Los Laureles, La Española, Valle Verde, Flor de Oro, en Gurabo, Hoya de Caimito, otro parque en el Emporio Dorado y un bello parque infantil en La Otra Banda, entre otros.

Comentarios