• 19 abril, 2024

Alcalde Abel Martínez instruye servicios municipales se mantengan permanentemente en calles avenidas y balnearios

Santiago. El Ayuntamiento de Santiago, se ha mantenido laborando de manera normal en todo lo que tiene que ver con los servicios que presta la institución en limpieza, ornato y recogida de la basura, durante los días de asueto en la Semana Santa.

El alcalde Abel Martínez, tal y como ocurrió el año pasado, ha mantenido un operativo permanente en toda la ciudad, aunque las labores administrativas están en receso hasta el próximo lunes.

Las brigadas se han mantenido limpiando en toda el área metropolitana del municipio, así como en barrios y urbanizaciones, servicio que en vez de disminuir se han fortalecido para mantener toda la ciudad limpia y en orden durante el asueto de la semana mayor.

La recogida de los desechos sólidos por parte de los camiones recolectores han mantenido una frecuencia invariable en las zonas donde diariamente penetran a retirar la basura que se produce en toda la ciudad de Santiago y los trabajos en el Vertedero de Rafey, se mantienen inalterables recibiendo los desechos y en el pesaje correspondiente.

Mientras que la Policía Municipal, está trabajando de manera permanente en el patrullaje de calles, avenidas, parques, balnearios y templos religiosos para brindar seguridad a la población y el departamento de Transito de la Alcaldía, también realiza labores en el ordenamiento de la gran cantidad de vehículos que circulan por toda la ciudad.

El alcalde Abel Martínez, dio instrucciones para que los trabajos en calles, avenidas, barrios y urbanizaciones se mantengan de forma permanente e ininterrumpida y los operativos serán reforzados el sábado y continuarán el domingo de resurrección.

Comentarios