Alcalde Abel Martinez recorre ruta caravana de celebración triunfo de Las Águilas Cibaeñas este sábado

Santiago.-El Ayuntamiento de Santiago, ya tiene diseñada la ruta que recorrerá la caravana de celebración del equipo Águilas Cibaeñas, campeón del torneo de beisbol otoño-invernal, 2017-2018, dedicado a don José Manuel-Pepe- Busto y con el que el equipo de Santiago, alcanzó su corona número 21 en la historia del beisbol dominicano.

La ruta, que ya fue recorrida por el alcalde Abel Martinez, quien la estableció junto a un equipo de técnicos,   partirá desde el Estadio Cibao, hogar de los campeones y se desplazará  por la calle Benito González, hasta tomar la avenida 27 de febrero, para insertarse por la rotonda del barrio Libertad.

Luego tomará la avenida Estrella Sadhala, con ruta hasta el elevado de Cienfuegos, para después doblar a la izquierda en la avenida Circunvalación Sur, siguiendo derecho hasta la avenida Hermanas Mirabal, donde hará una izquierda, tomando la avenida Las Carreras, siguiendo ruta hacia la avenida Francia.

Al llegar a la avenida Francia, se desplazará hasta la calle Del Sol, seguirá hacia la Daniel Espinal, donde hará un giro a la izquierda, hasta llegar al denominado VIP Municipal, donde el alcalde Abel Martinez, directivos de Las Águilas Cibaeñas, invitados especiales y públicos en general harán un gran reconocimiento al equipo campeón de la pelota dominicana.

El equipo de Las Águilas Cibaeñas, participa en representación de la Republica Dominicana, en la Serie del Caribe, que se celebra  en Guadalajara, Jalisco, México, donde esta noche se disputarán la corona frente a la representación de Puerto Rico, por lo que podría convertirse en una doble celebración, que pondría al equipo del Cibao, como ganador de  seis coronas en el clásico del Caribe.

Un desbordante entusiasmo reina en toda la afición del Cibao y el país, ya que la franquicia de Las Águilas goza de gran aceptación en todo el territorio dominicano. El alcalde Abel Martinez, declaró una semana de júbilo hasta que el equipo retorne a país, ya que tuvo que partir inmediatamente concluyó la serie final del torneo.

A %d blogueros les gusta esto: