• 26 abril, 2024

Alcalde Anyolino Germosén entrega donativos a directores de escuelas para celebrar Niño Jesús a estudiantes pobres

Pedro Jiménez

TAMBORIL.-La alcaldía de este municipio, que dirige el licenciado Anyolino Germosén, entregó a los diferentes directores de las escuelas de nivel básico un donativo en metálico a fin de contribuir a la celebración a sus estudiantes pobres del tradicional Niño Jesús, con motivo de las fiestas navideñas.

Durante el acto de entrega, el ejecutivo municipal se hizo acompañar de la Concejal, licenciada Claribel López, quienes compartieron impresiones en relación a los proyectos que tiene en agenda la alcaldía tamborileña en relación a la clase magisterial de este municipio.

Los directores de los planteles escolares del municipio agradecieron el gesto del alcalde de Tamboril, por tomar en cuenta el sector magisterial y, por ende, beneficiar a cientos de niños de escasos recursos que no pueden comprar un juguetito en tiempo de navidad.

El alcalde se comprometió a seguir impulsando los proyectos de los profesores de Tamboril, para que la educación continúe llegando a los amplios sectores de la sociedad tamborileña en sentido general para así concretizar la educación de los munícipes y lograr un mejor desarrollo.

Finalmente, el alcalde procedió a entregar los donativos a cada uno de los directores y maestros de los diferentes planteles del municipio de Tamboril.

El acto contó con la presencia de los directores: Juan Estrella, de la escuela de Los Amaceyes Arriba; Esteban Céspedes, de Canca la Piedra; Cruz María Santana, Claudia Del Carmen Peralta, Nigua; Manuel Capellán, Sergio A. Hernández; Eugenia Rodríguez, Guazumal Abajo; Baudilio Luna, Carlos Díaz; Juan María Rodríguez, Pontezuela; Ulises Henríquez, escuela Pedro A. Pérez; Ramona Antonia Céspedes, Los Polanco.

También, Hodayra Y. Castillo, de la Escuela Aura Marina Santana; Ulises de Jesús López, escuela Boca de Maizal; Rafael Sánchez, escuela Eugenio Antonio Ventura; Ramón de Óleo, Don Pedro; Juan Alberto Sánchez, Seboruco; Belkis Margarita Polanco, escuela Las Aromas, y Alcedo Céspedes, escuela Antonio Céspedes Rojas.

Comentarios